Jueves, 15 de Noviembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Al Momento

Propone Luis Alberto Arriaga incentivar turismo en Cholula

Al Momento   /   
 Miércoles, Junio 20, 2018

Destacó que una de las propuestas de su administración será explotar el uso del Tren Turístico

En reunión con empresarios del sector turístico y restaurantero, el candidato de la coalición “Juntos haremos historia” a la presidencia municipal de San Pedro Cholula, Luis Alberto Arriaga Lila, ratificó su disposición para crear incentivos que generen el incremento de asistencia  y en tiempo de estancia de los visitantes al Pueblo Mágico.

En un intercambio de ideas, Arriaga Lila destacó que una de las propuestas de su administración será explotar el uso del Tren Turístico, ya que actualmente tiene muy poca afluencia por el costo excesivo que tiene, por ello, se reactivará con precios económicos, recorridos nocturnos y mayor seguridad.

"Usemos el tren, hagámoslo trabajar de noche, que ese tren realmente funcione y sea un transporte sub urbano, que le bajemos el costo, y que los fines de semana lo podamos utilizar en la noche, que lleguen turistas de Puebla y se haga un tour nocturno por San Pedro Cholula", comentó.

Enfatizó que los barrios del municipio serán incluidos en el proyecto turístico durante su administración, y propuso la creación de recorridos guiados y seguros para visitar las iglesias de los barrios para incrementar el comercio y descentralizar el turismo en la zona del primer cuadro de la ciudad.

Finalmente, el candidato resaltó la importancia de realizar este 1 de julio voto masivo por Morena y el proyecto alternativo de nación, encabezado por Andrés Manuel López Obrador, que representa el verdadero cambio que este país necesita.

 
 
   


Visitas:


Encuesta