Sábado, 17 de Noviembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Video: inquilino de La Vista recibe balazo durante intento de asalto

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Martes, Junio 19, 2018

El intento de asalto se perpetró el pasado sábado, pero la víctima no dio aviso a los números de emergencia

Un inquilino de La Vista Country Club, identificado como Alexis, resultó herido de bala durante un violento asalto perpetrado la noche del sábado 16 de junio justo en la entrada del fraccionamiento ubicado en la Vía Atlixcáyotl.

Debido a que la víctima no reportó el hecho a los números de emergencia y se trasladó por sus propios medios hasta un hospital particular, el hecho se hizo público por los vecinos del lujoso residencial.

Según informó la organización de Condóminos de La Vista (Condolavis), el intento de asalto se reportó la noche del sábado alrededor de las 21:45 horas, cuando el afectado se disponía a entrar al fraccionamiento en un automóvil.

Un sujeto se acercó a la ventanilla del lado del copiloto y a punta de pistola exigió al pasajero su reloj, sin embargo la mujer que conducía la unidad aceleró para huir del lugar y en ese momento el asaltante disparó.

La bala entró por el cristal trasero y atravesó el asiento para finalmente herir a Alexis en la espalda, muy cerca del hombro, motivo por el que de inmediato fue llevado hasta un hospital particular mientras que, los responsables, se dieron a la fuga en un automóvil Chevrolet de color azul.

Aunque el asalto no se consumó, Condolavis ha pedido a los vecinos de La Vista extremen precauciones en las inmediaciones del residencial e intentando no portar joyas o accesorios ostentosos, a fin de evitar hechos de este tipo.

En los primeros minutos de este lunes también se registró otro hecho delictivo en la zona de La Vista, pues un comando armado perpetró un triple asalto en contra de despachadores de una gasolinera, empleados de una tienda de conveniencia Extra y el robo de un cajero automático de HSBC en la misma tienda.

Asaltan en La Vista tienda, gasolinera y cajero automáticoAsaltan en La Vista tienda, gasolinera y cajero automáticoSospechan que los responsables podrían tener relación con los sujetos que intentaron robar un cajero en El Seco

Criminales burlan seguridad en fraccionamientos VIP de PueblaCriminales burlan seguridad en fraccionamientos VIP de PueblaSon cinco empresas las que acaparan los contratos de seguridad privada para fraccionamientos como La Vista, Lomas de Angelópolis, Las Fuentes y Puerta de Hierro

   


Visitas:


Encuesta