Sábado, 21 de Julio de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Seguridad

Con un picahielo en el pecho hallan cadáver en La Resurrección

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Martes, Junio 19, 2018

El cuerpo tenía una cartulina sujeta con un picahielo, en la cual se leía un mensaje que hace presumir que se trató de una venganza

Intensa movilización policiaca generó el hallazgo de un cadáver embolsado y cubierto con una cobija en un terreno baldío de la junta auxiliar de La Resurrección, el cual además tenía enterrado un picahielo sujetando una cartulina blanca con un mensaje.
Según se confirmó en el lugar de los hechos, el cuerpo fue localizado por una de las vecinas de la calle Torres y a escasos 30 metros de la avenida Adolfo López Mateos o Carretera a Canoa, indicando que el cuerpo habría sido sembrado junto a su casa.

La vecina señaló que a las 14:00 horas de este martes salió de su domicilio sin que hubiera nada anormal, pero una hora después volvió y encontró que en un terreno baldío aledaño a su vivienda, estaba un bulto con forma humana y un picahielo enterrado, así como una cartulina encima.
El lugar del hallazgo fue acordonado por elementos de la Policía Municipal que confirmaron la presencia del bulto, indicando que se trataba de una persona ya sin signos vitales, sin embargo como se encontraba dentro de bolsas negras no se pudo determinar si se trataba de un hombre o una mujer, así como su edad o características particulares.
Detallaron que además el cuerpo tenía atadas las extremidades por encima de las bolsas con un mecate tipo tendedero, además tenía una cobija café cubriéndolo y posteriormente le enterraron el picahielo a la altura del tórax, a fin de dejar sujeta la cartulina blanca con la amenaza.
Peritos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) arribaron al lugar de los hechos para realizar las diligencias correspondientes al levantamiento de cadáver y recolección de indicios, sin embargo se presume que la víctima fue ultimada en un lugar diverso a donde fue localizado.
Será una vez que se le practique la necropsia de ley y que sea identificado, que las autoridades establezcan un móvil oficial para este caso, aunque con base en el mensaje escrito en la cartulina, se presume que podría tratarse de una venganza.

Faltaban cabeza y extremidades a cuerpo hallado en La ResurrecciónFaltaban cabeza y extremidades a cuerpo hallado en La ResurrecciónEl hallazgo fue realizado por los vecinos, entre ellos algunos promotores del candidato del PRI a la alcaldía, Guillermo Deloya

Siguen apareciendo cadáveres; ahora un encobijado en La ResurrecciónSiguen apareciendo cadáveres; ahora un encobijado en La ResurrecciónEl cuerpo fue encontrado al fondo de la barranca y envuelto en una cobija blanca

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo