Viernes, 14 de Diciembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Salud

Advierten no comer cereal de Kellogg’s por estar contaminado con salmonela

Salud   /   
Redacción  |
 Martes, Junio 19, 2018

El pasado viernes, Kellogg`s anunció el retiro de algunas cajas de su cereal Honey Smacks, luego de que 73 personas en Estados Unidos se infectaran de salmonela

La Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos (FDA, por sus siglas en inglés) recomendó a consumidores no comer cualquier cereal Kellogg’s Honey Smacks, porque está el riesgo latente de que estén contaminados con salmonela.

La dependencia estadunidense dio a conocer la lista de los países a los que se distribuyó dicho producto, entre los que se encuentran México, Costa Rica, Guatemala, Panamá, Barbados y Tahití.

“La FDA aconseja a los consumidores no comer y descartar cualquier cereal Kellogg's Honey Smacks. Esto es independientemente del tamaño o de las fechas de consumo preferente”, informó.

El pasado viernes, Kellogg anunció el retiro de algunas cajas de su cereal Honey Smacks, luego de que 73 personas en Estados Unidos se infectaran de salmonela, lo que podría estar relacionado con su consumo.

Los síntomas de la salmonela son diarrea, fiebre y calambres abdominales. Las infecciones suelen durar de 4 a 7 días y aunque la mayoría se recupera sin tratamiento, es posible desarrollar una diarrea tan grave que requiera hospitalización.

El retiro afecta a los cereales de 15.3 y 23 onzas, ambos con fechas de consumo preferente del 14 de junio de 2018 al 14 de junio de 2019.

Además, la FDA advirtió que los productos con fechas anteriores “también podrían estar potencialmente contaminados”.

Riesgos a que te expones al comer un Gansito o Pingüino de MarinelaRiesgos a que te expones al comer un Gansito o Pingüino de MarinelaSabes realmente lo qué contienen y a lo qué te arriesgas cuando los consumes

Tortillinas Tía Rosa usa publicidad engañosa y pueden provocar bronquitisTortillinas Tía Rosa usa publicidad engañosa y pueden provocar bronquitisUna de las advertencias que más llama la atención es que si se consume el producto en grandes dosis puede provocar toxicidad en los riñones

Nito, Roles de Canela y Donas Bimbo, bombas que minan tu saludNito, Roles de Canela y Donas Bimbo, bombas que minan tu saludEl paquete de Donas Bimbo cubre del 90 al 150% de la cantidad de azúcar máxima tolerada diaria para un niño o niña

   


Visitas:


Encuesta