Sábado, 22 de Septiembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Reportan desaparecido en Moscú a un mexicano que se fue con una joven rusa

Nación   /   
 Martes, Junio 19, 2018

Francisco Javier Mata Sánchez viajó a Rusia para asistir a los estadios en los que jugará la Selección Mexicana de fútbol

Un ciudadano de origen mexicano fue reportado como desaparecido en MoscúRusia.

Se trata de Francisco Javier Mata Sánchez que viajó a Rusia para asistir a los estadios en los que jugará la Selección Mexicana de futbol.

En una nota exclusiva de Juan Manuel Figueroa que publica el diario Milenio se indica que Francisco Javier Mata Sánchez fue visto por última vez el sábado 16 de junio.

Versiones extraoficiales indican que Francisco Javier Mata Sánchez estaba con una joven rusa de nombre Alita.

Familiares y amigos comenzaron a buscar desde el sábado a Francisco Javier Mata Sánchez y hasta el momento no lo han localizado.

Una persona cercana a los familiares de Francisco Javier Mata Sánchez le dijo a Juan Manuel Figueroa, del diario Milenio, que el teléfono del muchacho está apagado y que cuando llamaron a la joven rusa se negó a responder.

Aseguran que la última vez que hablaron con Francisco Javier Mata Sánchez se escuchaba confundido y que incluso lloraba.

Los familiares indicaron que solicitaron apoyo en la embajada de México y en la de Estados Unidos, porque el joven tiene la nacionalidad mexicana y estadounidense, y que sólo les pidieron que dejaran sus datos.

Aquí puedes ver la nota original completa: http://www.milenio.com/deportes/rusia-2018/reportan-que-mexicano-lleva-tres-dias-desaparecido-en-rusia

 

   


Visitas:


Encuesta