Martes, 13 de Noviembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Amieva revela que narcos capitalinos tienen vínculos con cárteles nacionales

Nación   /   
 Martes, Junio 19, 2018

El domingo 17 de junio de 2018 sujetos desconocidos arrojaron los restos de dos personas en la avenida Insurgentes y la calle Ricardo Flores Magón

José Ramón Amieva, jefe de gobierno de la Ciudad de México, reconoció que los narcomenudistas capitalinos tiene nexos con los cárteles de JaliscoGuerrero yMorelos.

El jefe de gobierno aseguró que desde hace 2 meses se enteró que en la capital había organizaciones de narcomenudistas.

“Yo ya tenía conocimiento hace dos meses de que existían estos grupos delincuenciales que se dedican al narcomenudeo; tenemos conocimiento que se han vinculado o relacionado con otros grupos que ejercen el narcotráfico a nivel nacional, hemos hablado de estos grupos de Jalisco, de Guerrero, de Morelos que proporcionan droga, que proporcionan armas”.

El domingo 17 de junio de 2018 sujetos desconocidos arrojaron los restos de dos personas en la avenida Insurgentes y la calle Ricardo Flores Magón.

José Ramón Amieva indicó que la ejecución y descuartizamiento de las dos personas se inscribe dentro de la guerra de narcomenudistas por el control de la venta de drogas en la capital.

Seguimos señalando nosotros que el motivo es precisamente esta disputa por la actividad del narcomenudeo, es una disputa en donde tienen esa forma de lanzarse amenazas a través del asesinato y de mensajes a través de mantas que dejan sobre los cuerpos. No es una casualidad en donde dejaron los cuerpos, es parte delmensaje por la misma zona en donde están”, agregó.

 
   


Visitas:


Encuesta