*

Miércoles, 26 de Septiembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Video íntimo de Zague daña imagen de Paulina García de ESPN

Espectáculos   /   
Redacción  |
 Martes, Junio 19, 2018

Hoy la revista TvNotas publicó que Paola Rojas, la esposa del hoy comentaristas de Tv Azteca, ya sabía de las infidelidades de su conyugue e incluso de la existencia del video íntimo

Hasta ayer el nombre de Paulina García, de ESPN, era desconocido por muchas personas, pero ahora tras revelaciones hechas por TvNotas, la joven está inmersa en el escándalo del video íntimo de Luis Roberto Alves Zague.

Hoy la revista TvNotas publicó que Paola Rojas, la esposa del hoy comentaristas de Tv Azteca, ya sabía de las infidelidades de su conyugue e incluso de la existencia del video íntimo.

El medio de comunicación señala a Paulina como la amante del ex jugador del América, además de que la señala como la persona que difundió el video para dañar su matrimonio.

Ahora en redes sociales llaman “puta” y “rompehogares” a la joven, sin que se presenten pruebas que a ella Zague le mandó el video y que fue la periodista quien lo difundió.

Muchos se han volcado en su contra, su perfil de Instagram ha sido inundado con ofensas y por lo pronto ella no ha dado respuesta.

En lo publicado por tvNotas se informa que Paola ya sabía del video desde hace seis meses, pero que ahora fue filtrado.

Hace unos días, quienes se unieron a las burlas contra Luis Roberto fueron David Faitelson y José Ramón Fernández, quienes en un video se les escucha comentar que el material fue grabado en las instalaciones de ESPN.

Ahora el video íntimo de Zague y su presunta infidelidad tiene otra imagen dañada: Paulina García.

Fotos Instagram

Tv Notas publica que Paola Rojas sabía del video de Zague desde hace mesesTv Notas publica que Paola Rojas sabía del video de Zague desde hace mesesEl familiar de Rojas contó cómo fue que la comunicóloga se enteró del video. “Lo descubrió desde hace seis meses

Quitan a Zague y Paola Rojas de tendencia por video íntimo por esta razónQuitan a Zague y Paola Rojas de tendencia por video íntimo por esta razónEn el video filtrado se ve al exjugador de las Águilas del América frente a un espejo con sus partes íntimas como protagonistas.

Filtran supuesto video íntimo de Zague sin censura y le hacen bromas sexualesFiltran supuesto video íntimo de Zague sin censura y le hacen bromas sexualesEn el material se puede ver a un hombre con los pantalones abajo dejando al descubierto sus partes íntimas.

       

Visitas:


Entretenimiento