*

Martes, 25 de Septiembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

¿Quién es Paulina García, a quien dicen Zague le mandó video íntimo?

Espectáculos   /   
Redacción  |
 Martes, Junio 19, 2018

La revista de espectáculos la acusa de ser quien filtró el video, esto con el fin de terminar con el matrimonio de Luis Roberto

Un chisme puede causar gran impacto en la vida de una persona y acabar con su reputación o dejarla seriamente dañada, como le podría ocurrir a Paulina García de ESPN.

Hoy la revista TvNotas la ha puesto en el ojo del huracán, luego de señalarla como la amante de Luis Roberto Alves Zague y a quién dicen le mandó el video íntimo que se viralizó la semana pasada.

Además, la revista de espectáculos la acusa de ser quien filtró el video, esto con el fin de terminar con el matrimonio de Luis Roberto.

 

¡Gracias por acompañarnos en #ESPNam !

Una publicación compartida por Paulina Garcia Robles (@paulina.gr) el

Ayer, Paola Rojas habló sobre el video y las burlas (incluso amenazas) que ha sufrido tras la difusión del material en donde aparece su esposo mostrando su intimidad.

Hoy Paulina es la que está en la mira de las redes sociales, en sus redes sociales han aparecido comentarios ofensivos ofendiéndola por lo publicado en TvNotas.

Paulina García es uno de los rostros más hermosos de la conducción deportiva. Estudió Ciencias de la Comunicación y Medios Digitales en el Tec de Monterrey.

La joven es presentadora en ESPN AM y es seguidora de los Pumas, aunque perdió una apuesta y tuvo que ponerse la playera del Puebla.

Además, García ama el voleibol, el entrenamiento físico, la nutrición y la moda. Ella permanece activa en su comunidad ofreciendo tutoría en línea.

¿Qué opinas por lo publicado por TvNotas?

Aquí el polémico video:

 

In a hammock by the sea, is where I want to be @roxy_mx

Una publicación compartida por Paulina Garcia Robles (@paulina.gr) el

Foto Instagram

Paola Rojas ha sido víctima de burlas, insultos y amenazas por video íntimoPaola Rojas ha sido víctima de burlas, insultos y amenazas por video íntimoAhora Paola ha compartido un escrito en donde comenta que ni el triunfo de México ha parado las burlas e insultos en contra de su persona-

Quitan a Zague y Paola Rojas de tendencia por video íntimo por esta razónQuitan a Zague y Paola Rojas de tendencia por video íntimo por esta razónEn el video filtrado se ve al exjugador de las Águilas del América frente a un espejo con sus partes íntimas como protagonistas.

Tv Notas publica que Paola Rojas sabía del video de Zague desde hace mesesTv Notas publica que Paola Rojas sabía del video de Zague desde hace mesesEl familiar de Rojas contó cómo fue que la comunicóloga se enteró del video. “Lo descubrió desde hace seis meses

       

Visitas:


Entretenimiento