Domingo, 23 de Septiembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Van a prisión dos acusados de asaltar tiendas Oxxo en Puebla

Seguridad   /   
 Lunes, Junio 18, 2018

Un Juez de Control les impuso como medida cautelar prisión preventiva oficiosa

Al calificarse de legal la intervención policial y con fundamento en los datos y elementos de prueba aportados por el Ministerio Público, un Juez de Control impuso como medida cautelar prisión preventiva oficiosa a los imputados Aarón “N.”, de 33 años de edad, y Miguel Ángel “N.”, de 24 años de edad, por robo a negocio.

El pasado 7 de junio, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla reportó su detención, misma que aconteció en la colonia Cleotilde Torres. Referente al suceso, Policías Municipales del Grupo Jaguar atendieron una solicitud de ayuda en el cruce de la Avenida 15 de Mayo y la segunda privada de Benito Juárez, en la colonia San Rafael Poniente, donde una empleada de una sucursal Oxxo de la zona señaló a dos masculinos como responsables de atracarla.

Inmediatamente, se implementó un dispositivo de búsqueda en los seis sectores operativos de la ciudad que permitió la localización y detención de los probables responsables, quienes huían a bordo de un vehículo de alquiler, en la intersección del Bulevar Norte y la Avenida Héroe de Nacozari. Aunado a lo anterior, se recuperaron 50 cajetillas de cigarros, dos botellas de licor y diversos productos comestibles. Además, fue asegurado un objeto punzocortante.

Posteriormente, se determinó que los ahora detenidos han participado en al menos siete robos a negocio, operando en lugares como Diagonal Defensores de la República, Plaza San Pedro, San Alejandro, Mercado Hidalgo, por citar algunos.

Por su parte, Aarón “N.” cuenta con antecedentes penales por robo a negocio y agravado en los años 2014 y 2015, respectivamente.

Ambos individuos fueron puestos a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes. En tanto, permanecerán en prisión durante el lapso que dure el proceso legal en su contra.

 

   


Visitas:


Encuesta