Domingo, 23 de Septiembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Asaltan en La Vista tienda, gasolinera y cajero automático

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Lunes, Junio 18, 2018

Sospechan que los responsables podrían tener relación con los sujetos que intentaron robar un cajero en El Seco

Un grupo de sujetos armados perpetró un triple robo en una estación gasolinera ubicada en la Vía Atlixcáyotl, a la altura de La Vista, donde además de despojar del efectivo a los despachadores, asaltaron al personal de una tienda de conveniencia y vandalizaron un cajero automático.

De acuerdo con reportes policiales, fue durante los primeros minutos de este lunes que hombres armados llegaron a la estación BP ubicada en la Vía Atlixcáyotl y amagaron a los despachadores para despojarlos del dinero de la cuenta del día.

Al mismo tiempo, otros sujetos se trasladaron a la tienda de conveniencia Extra, ubicada en los locales comerciales de la gasolinera, en donde también encañonaron a los empleados para robarles el dinero de la caja.

Mientras estos asaltos se cometían, amarraron cadenas a un cajero automático de la empresa HSBC, el cual desprendieron de su lugar jalándolo con una camioneta, para después llevarse la alcancía del cajero y dejando la estructura frente a las bombas de gasolina.

De forma extraoficial, la Agencia Estatal de Investigación (AEI) no descarta que esta banda esté relacionada con un intento de robo cometido la madrugada del viernes en el municipio de San Salvador El Seco, donde los responsables intentaron llevarse un cajero automático de HSBC, pero un policía logró frustrar el robo y fue herido de bala.

Policías frustran robo a cajero pero uno queda herido, en El SecoPolicías frustran robo a cajero pero uno queda herido, en El SecoLos asaltantes tuvieron que dejar abandonado el cajero automático y la camioneta con la que lo arrancaron

   


Visitas:


Encuesta