Lunes, 23 de Julio de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Nación

Federales captura a Juan Pistolas, integrante del Cártel de Jalisco

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Lunes, Junio 18, 2018

Está considerado como jefe de un grupo de sicarios de una célula del Cártel de Jalisco Nueva Generación y se le acusa de distribuir armas y drogas

Fuerzas de seguridad federales capturaron a Juan Francisco N, alias Juan Pistolas, y a Sergio Alan N, integrantes del Cártel de Jalisco Nueva Generación(CJNG).

Juan Pistolas y Sergio Alan fueron capturados en los municipios de Tlajomulco de Zúñiga y GuadalajaraJalisco.

Omar García, titular de la Agencia de Investigación Criminal de la PGR, informó que Juan Pistolas fue detenido en el fraccionamiento Hacienda Santa Cruz, del municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

Juan Pistolas está considerado como jefe de un grupo de sicarios de una célula del Cártel de Jalisco Nueva Generación y se le acusa de distribuir armas y drogas.

“Se tiene conocimiento que los individuos reclutados son probablemente adiestrados en campos acondicionados para el manejo de armas y tácticas operativas”.

Sergio Alán fue detenido en un domicilio de la colonia Mezquitan, en el municipio de Guadalajara.

El sujeto es originario de CuliacánSinaloa, y se acusa de ser parte del Cártel de Jalisco Nueva Generación.

Sergio Alán era el encargado de resguardar inmuebles, armas, y estupefacientes, y estaba bajo las ordenes de Juan Pistolas.

En el momento de su captura, las fuerzas federales le decomisaron 18 armas largas, 13 armas cortas, 3 lanzagranadas, un fusil Barret, 3 mil cartuchos útiles de diversos calibres, paquetes de marihuana, pastillas de droga sintética y metanfetaminas.

Juan Francisco N, alias Juan Pistolas, y a Sergio Alan N fueron puestos a disposición de las autoridades para que determine su situación jurídica.

 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo