Martes, 25 de Septiembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

CDMX busca imágenes de sujetos que tiraron restos humanos en Tlatelolco

Nación   /   
 Lunes, Junio 18, 2018

Se especula que la ejecución de las dos personas y el descuartizamiento de sus cadáveres se debe a un enfrentamiento entre grupos de narcotraficantes

Las autoridades capitalinas informaron que las cámaras de vigilancia de la Ciudad de México no captaron el momento en que fueron arrojados los cuerpos desmembrados de 2 personas en Tlatelolco.

Precisaron que buscan en videos de comercios de la zona para intentar encontrar la imagen de los sujetos y el vehículo desde donde arrojaron los cadáveresdestazados.

Alejandro García Miranda, fiscal Desconcentrado en Cuauhtémoc, indicó que las investigaciones están en marcha y que esperan encontrar indicios en las grabaciones que permitan rastrear a los responsables.

La madruga de ayer, sujetos desconocidos arrojaron los restos humanos de dos personas en la avenida Insurgente y la calle Ricardo Flores Magón.

Se especula que la ejecución de las dos personas y el descuartizamiento de sus cadáveres se debe a un enfrentamiento entre grupos de narcotraficantes que se pelean la plaza de la capital de la república.

   


Visitas:


Encuesta