*

Martes, 25 de Septiembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

¿Sólo para mayores de edad? Los memes de Zague tras triunfo del Tri

Espectáculos   /   
Redacción  |
 Lunes, Junio 18, 2018

Tras el triunfo de México ante Alemania 1-0, surgieron memes picantes relacionados con el video íntimo de Luis Roberto Alves Zague

El video íntimo de Zague no ha sido olvidado por los aficionados y tras el triunfo de México se difundieron memes del jugador y “su motivación” a los seleccionados.

Hace una semana, un video de Zague mostrando sus partes íntimas apareció en redes sociales y desde ahí las bromas no han parado.

Tras el triunfo de México ante Alemania 1-0, surgieron memes picantes relacionados con el video íntimo de Luis Roberto Alves Zague.

Filtran supuesto video íntimo de Zague sin censura y le hacen bromas sexualesFiltran supuesto video íntimo de Zague sin censura y le hacen bromas sexualesEn el material se puede ver a un hombre con los pantalones abajo dejando al descubierto sus partes íntimas.

Morbo, bromas sexuales y memes del supuesto video íntimo de ZagueMorbo, bromas sexuales y memes del supuesto video íntimo de ZagueLas redes no tardaron en viralizar el material que se puede encontrar sin censura en la red social, mostrando el morbo generado en torno al video.

Quitan a Zague y Paola Rojas de tendencia por video íntimo por esta razónQuitan a Zague y Paola Rojas de tendencia por video íntimo por esta razónEn el video filtrado se ve al exjugador de las Águilas del América frente a un espejo con sus partes íntimas como protagonistas.

       

Visitas:


Entretenimiento