*

Martes, 25 de Septiembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Paola Rojas ha sido víctima de burlas, insultos y amenazas por video íntimo

Espectáculos   /   
Redacción  |
 Lunes, Junio 18, 2018

Ahora Paola ha compartido un escrito en donde comenta que ni el triunfo de México ha parado las burlas e insultos en contra de su persona-

El video íntimo que se difundió en redes sociales de Luis Roberto Alves Zague tuvo una gran afectada: su esposa, Paola Rojas, quien expresó en su columna de El Universal que ha sido víctima de burlas, insultos y hasta amenazas.

La semana pasada un video de Luis Roberto acaparó las miradas de las redes sociales, ya que muestra “su intimidad” y los memes destrozaron a Paola con crueles imágenes.

Ahora Paola ha compartido un escrito en donde comenta que ni el triunfo de México ha parado las burlas e insultos en contra de su persona-

“Han sido días de agresiones constantes en mi contra desde las redes sociales: burlas, insultos y hasta amenazas. Ni con el sobresaliente triunfo de la selección nacional se detuvieron. Hicieron de las ofensas parte de la celebración”, expresó.

Pero la comunicadora también expresó que los reporteros la han seguido para obtener una declaración de ella, pero eso jamás lo hará ante las cámaras.

“Para muchos, lo fácil ha sido agredirme a mí simplemente porque soy mujer. Es a lo que están acostumbrados. No debería extrañarme en un país en el que dos de cada tres mujeres han sufrido violencia de género; el México de los embarazos adolescentes, la discriminación laboral y los feminicidios”, protestó Paola.

Pero no todo ha sido oscuro para la esposa de Zague, quien ha recibido las muestras de cariño y afecto de amigos, familiares y personas que la aman.

“Las manifestaciones de respeto y cariño son las que elijo ver en mi pantalla y guardar en mi memoria. Agradezco también a quienes sí toman en cuenta que soy madre de familia. Son sus palabras las que abrazo y con ellas me lleno de fuerza”, escribió.

Una actriz porno se sumó a la polémica asegurando que el video el comentarista de Tv Azteca se le había mandado a ella.

Aquí el polémico video:

El día que se viralizó el video Zague y Paola Rojas se volvieron tendencia en Twitter, por lo que la red social los quitó de ser trending topic para proteger su privacidad.

Con información de El Universal

Filtran supuesto video íntimo de Zague sin censura y le hacen bromas sexualesFiltran supuesto video íntimo de Zague sin censura y le hacen bromas sexualesEn el material se puede ver a un hombre con los pantalones abajo dejando al descubierto sus partes íntimas.

Tras video íntimo de Zague, dan recomendaciones a Martinoli y Luis GarcíaTras video íntimo de Zague, dan recomendaciones a Martinoli y Luis GarcíaY como era de esperarse sus compañeros ya respondieron al mensaje, con su estilo característico

Quitan a Zague y Paola Rojas de tendencia por video íntimo por esta razónQuitan a Zague y Paola Rojas de tendencia por video íntimo por esta razónEn el video filtrado se ve al exjugador de las Águilas del América frente a un espejo con sus partes íntimas como protagonistas.

       

Visitas:


Entretenimiento