*

Viernes, 14 de Diciembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Impactante video: Serpiente de 7 metros se tragó a una mujer

Espectáculos   /   
Redacción  |
 Lunes, Junio 18, 2018

Según lo informado, la serpiente devoró a una mujer de 54 años en el centro de Indonesia el pasado sábado.

Un video compartido en YouTube muestra fuertes imágenes, ya que se ve cómo quedó una mujer que fue devorada por una pitón de siete metros.

Según lo informado, la serpiente devoró a una mujer de 54 años en el centro de Indonesia el pasado sábado.

La víctima desapareció el pasado jueves en su huerto y al día siguiente su familia fue a buscarla pero solamente encontraron algunas pertenencias.

Su familia comenzó su búsqueda y hallaron al animal de siete metros de largo con el vientre hinchado cerca de donde se encontraban los objetos de la mujer.

Tras el hallazgo, mataron a la pitón y le abrieron el vientre, donde encontraron intacto el cuerpo de Tiba -la mujer-, con toda su ropa, dijo el jefe de la aldea.

Aquí el video que contienen imágenes impactantes:

 

Expendio cumple su apuesta y regala 2 mil 500 latas de cervezasExpendio cumple su apuesta y regala 2 mil 500 latas de cervezasEl expendio de cervezas Galván de Guanajuato apostó dos mil 500 latas de cerveza si México le ganaba a Alemania. Y cumplió

La verdadera razón por la que México le ganó a AlemaniaLa verdadera razón por la que México le ganó a AlemaniaEn Twitter circula un video en el que una mujer persigna a cada uno de los jugadores de la Selección Nacional

¿Crees que sea posible alcanzar el orgasmo en un sueño erótico?¿Crees que sea posible alcanzar el orgasmo en un sueño erótico?Carpallo dijo que es saludable tener sueños eróticos, ya que quizás lo es más en aquellas ocasiones en las que ayuda a liberar esa tensión sexual que quizás pueda estar acumulada.

       

Visitas:


Entretenimiento