*

Martes, 25 de Septiembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

El bikini de la Bebeshita que rompió Instagram

Espectáculos   /   
Staff  |
 Lunes, Junio 18, 2018

Daniela Alexis sigue presumiendo las fotografías de sus vacaciones y sorprendiendo a sus seguidores con sus diminutos bikinis.

Durante su estancia en la playa, la polémica participante de “Enamorándonos” ha sorprendido a sus seguidores mostrándose en provocativos bikinis y trajes de baño con los que presume sus atributos.

Hace unos días la “Bebeshita” compartió en su perfil de Instagram una foto luciendo un bañador rojo, la cual en pocas horas acumuló más de 80 mil “me gusta” y casi mil 500 comentarios.

 

Ve y dile a tu mamá q ya tienes quien te diga q te pongas suéter cuando salgas

Una publicación compartida por daniela alexis (@alexissoy) el

En esta ocasión la historia no fue muy diferente, ya que compartió una postal usando un pequeñísimo bikini de animal print que rápidamente hizo que sus seguidores la llenaran de halagos llegando a los más de 100 mil “likes”.

 

Lo único que importa es el amor das amor recibes amor

Una publicación compartida por daniela alexis (@alexissoy) el

Los desbordados atributos de la Bebeshita sorprenden a fansLos desbordados atributos de la Bebeshita sorprenden a fansDaniela Alexis sorprendió a sus seguidores con atrevidas fotografías luciendo su retaguardia en traje de baño.

La Bebeshita arma tremendo escándalo en vivo y deja “Enamorándonos”La Bebeshita arma tremendo escándalo en vivo y deja “Enamorándonos”Después del agarrón que se dio el viernes pasado con Alexia por culpa de Oski, Daniela Alexis armó un escándalo y anunció que se va del programa de Tv Azteca

Critican a la Bebeshita por un defecto corporalCritican a la Bebeshita por un defecto corporalLa polémica “Bebeshita” fue blanco de ataques por haber subido un video en el que se ve algo muy normal en los cuerpos femeninos: celulitis.

       

Visitas:


Entretenimiento