*

Viernes, 20 de Julio de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Así celebró Paulina Rubio el triunfo de la Selección Nacional

Espectáculos   /   
Staff  |
 Lunes, Junio 18, 2018

La “Chica Dorada” celebró con un particular desfile el gol que le dio a México el triunfo frente a la selección alemana.

La cantante Paulina Rubio estuvo presente en el estadio de Moscú donde se llevó a cabo el encuentro México-Alemania y formó parte de los miles de mexicanos que corearon “Cielito Lindo” para celebrar que el Tri ganó un gol por cero a los teutones.

En los momentos previos al inicio del partido, la “Chica Dorada” compartió en su cuenta de Twitter un video en el que compartió un poco del ambiente que se vivió en el Estado Olímpico Luzhniki.

De camino al partido en el que los mexicanos derrotaron la selección de Alemania, Paulina desfiló por las calles de Moscú muy orgullosa portando la bandera tricolor a modo de capa, a la par que se escuchaba su canción “Me tienes loca”.

 

Vamos #mexico #metienesloquita a la cancha!!!!!! #happybirthdaytome

Una publicación compartida por Paulina Rubio (@paulinarubio) el

La cantante aprovechó el Mundial de Rusia para tomarse unas vacaciones, compartir con sus seguidores algunas postales del país de los zares y para celebrar su cumpleaños apoyando a la Selección Nacional. 

La verdadera razón por la que México le ganó a AlemaniaLa verdadera razón por la que México le ganó a AlemaniaEn Twitter circula un video en el que una mujer persigna a cada uno de los jugadores de la Selección Nacional

En Moscú pusieron pantallas en el metroEn Moscú pusieron pantallas en el metroPara que nadie se pierda el Mundial que se está llevando a cabo en su país, las autoridades del metro de Moscú instalaron pantallas en las que transmiten todos los partidos

¿Los saltos tras el triunfo de México provocaron un sismo artificial?¿Los saltos tras el triunfo de México provocaron un sismo artificial?Tras el gol de la victoria de México sobre Alemania, la cuenta de Twitter del SIMMSA México lanzó un mensaje de que, debido a los saltos de alegría, los mexicanos habían causado “un sismo artificial”

       

Visitas:


Entretenimiento