*

Sábado, 21 de Julio de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

La verdadera razón por la que México le ganó a Alemania

Entretenimiento   /   
Staff  |
 Lunes, Junio 18, 2018

En Twitter circula un video en el que una mujer persigna a cada uno de los jugadores de la Selección Nacional

La fe en la escuadra tricolor surtió efecto el día de ayer, donde los 11 de Osorio lograron vencer a los alemanes en un partido que sorprendió a todo México en lo que fue su debut en el Mundial de Rusia 2018.

En redes sociales circula un video en el que una mujer “le echa la bendición” a la pantalla del televisor al momento de hacer el paneo a todos y cada uno de los jugadores que comenzaron el partido contra los teutones.

Muchos usuarios de Twitter le achacan el triunfo a la persignada que la mujer de dio a Lozano, Herrera, a “Chicharito”, a Corona y la doble que le tocó al guardián de la portería, Guillermo Ochoa.

“La Bendición” que llevó a estos mexicanos hasta Moscú“La Bendición” que llevó a estos mexicanos hasta MoscúUn grupo de duranguenses llegó hasta el país mundialista gracias a su camión “La Bendición”, un autobús modificado con el que los mexicanos sorprendieron a la afición.

En Moscú pusieron pantallas en el metroEn Moscú pusieron pantallas en el metroPara que nadie se pierda el Mundial que se está llevando a cabo en su país, las autoridades del metro de Moscú instalaron pantallas en las que transmiten todos los partidos

Fans del Tri en Rusia acaban con el alcohol de MoscúFans del Tri en Rusia acaban con el alcohol de MoscúApenas es el segundo día de actividades de la Copa del Mundo y los mexicanos ya están dando de qué hablar por su forma de celebrar en tierras rusas

       

Visitas:


Entretenimiento