Martes, 25 de Septiembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Elecciones

CEN del PRD respalda a Roxana Luna en la recta final de campaña

Elecciones   /   
 Lunes, Junio 18, 2018

La propuesta del PRD ha sido apoyar en todo el país a auténticos líderes sociales, como es el caso de Roxana Luna, señala dirigente.

Este lunes, el Comité Ejecutivo Nacional del PRD, a través de su  secretaria de organización, Adriana Díaz, respaldó a Roxana Luna en la recta final de la campaña en la que compite por la diputación federal del distrito 12 de Puebla capital.

Díaz vino a Puebla junto con el representante ante el INE  del PRD, Camerino Márquez y  acompañaron a Roxana Luna durante el brigadeo realizado esta mañana en el Bulevar Héroes del 5 de mayo.
Adriana Díaz se refirió a Roxana Luna de quien dijo "es una luchadora social orgullosamente perredista que hoy está haciendo contrapesos dentro de la Coalición Por México al Frente".

La Secretaria de Organización afirmó que los gobiernos de coalición que impulsan PRD; PAN y MC , son una opción de pluralidad para evitar gobiernos autoritarios: "los gobiernos de coalición son el contrapeso de los gobiernos presidencialistas, con congresos a modo".
Señaló que la propuesta del PRD ha sido apoyar en todo el país a auténticos líderes sociales que cuenten con el respaldo de la gente, como es el caso de Roxana Luna.

Por su parte, la candidata se comprometió a legislar para hacer realidad las propuestas de la "Coalición por Puebla al Frente" en materia de salud:  "hay que garantizar que se amplíe la cobertura en salud y se atienda la insuficiencia renal como una obligación del Estado, Puebla es primer lugar nacional en diabetes y lo combatiremos trabajando en equipo", finalizó.

   


Visitas:


Encuesta