Martes, 25 de Septiembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Elecciones

AMLO jura por la memoria de Colosio que cumplirá sus promesas

Elecciones   /   
 Lunes, Junio 18, 2018

Afirmó que si gana la presidencia combatirá la corrupción y acabará con los privilegios en el gobierno

Andrés Manuel López Obrador juró ante la memoria de los trabajadores que murieron en la huelga de Cananea y la de Luis Donaldo Colosio que cumplirá con sus promesas de campaña.

“Juro ante la memoria de los trabajadores que perdieron la vida en la célebre e histórica huelga de Cananea, juro ante ellos, ante los indígenas yaquis que fueron asesinados como ningún grupo había padecido de represión en el país”.

“Juro también, juro, ante la memoria de Luis Donaldo Colosio que voy a responderle al pueblo de Sonora, voy a cumplir todos los compromisos”

Durante su cierre de campaña en Sonora, Andrés Manuel López Obrador afirmó que si gana la presidencia combatirá la corrupción y acabará con los privilegios en el gobierno.

Andrés Manuel López Obrador aseguró que durante su gobierno no permitirá que haya sindicatos blancos y que defenderá los intereses de los mineros.

“Reafirmo mi compromiso con los trabajadores mineros y toda la población afectada por la actividad minera, vamos a actuar conforme a la ley”.

“Nada de sindicatos blancos, los trabajadores van a decidir, se van a acabar los sindicatos charros”.

   


Visitas:


Encuesta