Sábado, 22 de Septiembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Elecciones

AMLO asegura que Miguel Ángel Mancera gobernó mal la CDMX

Elecciones   /   
 Lunes, Junio 18, 2018

La madruga de ayer, sujetos desconocidos arrojaron los restos humanos de dos personas en la avenida Insurgente y la calle Ricardo Flores Magón

Andrés Manuel López Obrador criticó la administración que realizó Miguel Ángel Mancera en la Ciudad de México y lamentó los elevados índices de violencia.

El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia acusó que Miguel Ángel Mancera no realizó un buen gobierno en la Ciudad de México.

“Hizo un mal gobierno, no gobernó bien”.

Andrés Manuel López Obrador ha asegurado que cuando él fue jefe de gobierno del Distrito Federal las inversiones mejoraron y los índices de violencia disminuyeron.

La madruga de ayer, sujetos desconocidos arrojaron los restos humanos de dos personas en la avenida Insurgente y la calle Ricardo Flores Magón.

Se especula que la ejecución de las dos personas y el descuartizamiento de sus cadáveres se debe a un enfrentamiento entre grupos de narcotraficantes que se pelean la plaza de la capital de la república.

Andrés Manuel López Obrador aseguró que la inseguridad está aumentando en la Ciudad de México y que ese tipo de crímenes no se habían visto anteriormente.

“Nunca se había visto, se está descomponiendo la situación en la Ciudad de México. Durante mucho tiempo no se habían presentado estos crímenes horrendos, y yo espero que esto se resuelva lo más pronto posible”.

 

 

 
   


Visitas:


Encuesta