Viernes, 14 de Diciembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Ejecutan a joven y lo abandonan en la carretera Grajales-Cuapiaxtla

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Domingo, Junio 17, 2018

El cuerpo presentaba heridas de proyectil de arma de fuego y con las manos atadas a la espalda

El cuerpo de un joven de aproximadamente 30 años de edad fue localizado sin vida en un predio aledaño a la carretera Grajales-Cuapiaxtla, luego de que presuntamente fue ejecutado en otro lugar y abandonado en ese sitio por los responsables.

De acuerdo con reportes policiales, fueron elementos de la Policía Municipal de Rafael Lara Grajales quienes atendieron el reporte sobre el hallazgo hecho al filo de las 8:30 horas de este sábado.

Los uniformados se trasladaron hasta la citada carretera, a la altura del puente de la autopista Amozoc-Perote, confirmando que se trataba de un hombre con heridas de proyectil de arma de fuego y con las manos atadas a la espalda.

El hombre de aproximadamente 30 años de edad no tenía consigo identificaciones oficiales que permitieran presumir su identidad, por lo que peritos de la Agencia Estatal de Investigación lo trasladaron al Servicio Médico Forense en calidad de desconocido.

De momento se sabe que el hombre vestía una playera azul, bermudas del mismo color y estaba descalzo, por lo que se espera que con estas características algún familiar pueda identificarlo y se pueda establecer una línea de investigación.

Dejan cadáver baleado y con narcomensaje en XoxtlaDejan cadáver baleado y con narcomensaje en XoxtlaEl cuerpo presentaba diversos impactos de bala y estaba maniatado; el mensaje se refiere a la disputa de la plaza por el crimen organizado.

Era un niño de 12 años el ejecutado en Periférico y 14 SurEra un niño de 12 años el ejecutado en Periférico y 14 SurLa víctima fue vista por última vez la noche del sábado cuando salió de su casa en Granjas de San Isidro

   


Visitas:


Encuesta