Martes, 25 de Septiembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Camionero borracho embiste a colectivo en Acajete y deja 8 muertos

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Domingo, Junio 17, 2018

El choque frontal fue por una invasión de carril de un camión de la Ruta 67

El conductor de un camión del transporte público que presuntamente circulaba bajo los efectos del alcohol, provocó un aparatoso choque tras embestir de frente una camioneta colectiva en Santa María Nenetzintla, dejando un saldo de ocho personas muertas y dos más heridas.
Reportes preliminares obtenidos en el lugar de los hechos señalaron que todo ocurrió cuando el operador de un camión de pasajeros de la ruta suburbana 67, unidad 12, circulaba sobre el camino que conecta la carretera federal a Tehuacán con la localidad de Nenetzintla.


Testigos aseguraron que el conductor, que no iba en servicio, conducía bajo los efectos del alcohol e incluso manejaba mientras ingería bebidas embriagantes junto con una mujer.
Fue al llegar a la altura del panteón de la localidad que el camionero invadió el carril contrario e impactó una minivan Nissan Urvan de la ruta Nenetzintla-Tepeaca, la cual circulaba con sentido a la carretera federal a Tehuacán.
Tras el percance, el operador del camión y su acompañante bajaron del camión y se dieron a la fuga internándose en los matorrales hasta que la gente no pudo darles alcance.
Paramédicos de Cruz Roja y SUMA llegaron al lugar para atender a los pasajeros de la minivan, sin embargo al revisarlos se confirmó el deceso de siete pasajeros, cuatro mujeres y tres hombres, mientras que tres personas más fueron trasladadas a hospitales de la región.
Sin embargo en el camino al hospital, uno de los heridos perdió la vida para cerrar la cifra luctuosa en ocho personas, cuatro hombres y cuatro mujeres, cuyas identidades no se han confirmado hasta el momento.

Dos muertos y dos heridos deja choque en la Puebla-OrizabaDos muertos y dos heridos deja choque en la Puebla-OrizabaSe presume que el exceso de velocidad y el pavimento mojado fueron las causas del fatal accidente

Son ya dos los muertos por choque en San Pedro CholulaSon ya dos los muertos por choque en San Pedro CholulaLa camioneta de una familia fue embestida por un vehículo que era conducido a exceso de velocidad

   


Visitas:


Encuesta