Jueves, 19 de Julio de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Seguridad

Atacan a policías federales les calcinan patrulla en Puebla

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Domingo, Junio 17, 2018

De forma extraoficial se habla de al menos un elemento de la Policía Federal y un civil herido

Elementos de la Policía Federal estación Tehuacán fueron atacados por sujetos armados, que los sometieron cuando realizaban un operativo para ubicar un vehículo de cargacon reporte de robo.
De acuerdo con versiones extraoficiales, fue al filo de las 9:00 horas de este domingo que elementos de la citada corporación ingresaron a la localidad de Las Tres Marías, en busca de dicha unidad.
Sin embargo en uno de los caminos de terracería fueron interceptados por sujetos a bordo de dos camionetas, una negra marca Ford y una dorada de la marca Mitsubishi, los cuales comenzaron a disparar en contra de los uniformados.
Los policías se resguardaron y repelieron la agresión, pero cuando se daba el enfrentamiento, los sospechosos le prendieron fuego a una de las patrullas, la cual se calcinó en su totalidad, sin que los uniformados pudieran detener el fuego.
Hasta las 20:00 horas de este domingo, el comisario de la Policía Federal no proporcionó detalles sobre el enfrentamiento, sin embargo de forma extraoficial trascendió que uno de los sospechosos y un policía resultaron heridos.
Por parte de la Policía Federal se aseguraron las dos camionetas en las que viajaban los sospechosos, una de las cuales presuntamente estaba blindada, por lo que se espera que en breve se abunden los detalles del enfrentamiento.

Delincuentes enfrentan a Policía Federal durante operativo en AcajeteDelincuentes enfrentan a Policía Federal durante operativo en AcajeteLos agentes ingresaron al barrio Santo Entierro para asegurar un tractocamión con reporte de robo

Balean a operador del Bukanas en tiroteo con la Policía FederalBalean a operador del Bukanas en tiroteo con la Policía FederalSe enfrentó a tiros a la altura de San José Ixtapa con agentes de la corporación cuando él, junto con otros sujetos, huía con un camión de carga robado

 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo