Sábado, 17 de Noviembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Elecciones

En Amozoc se vive con pánico, denuncia candidato del PRI

Elecciones   /   
Efraín Núñez  |
 Domingo, Junio 17, 2018

José Amador Tejeda exigió al presidente municipal, José Cruz una explicación sobre la ejecución de seis policías municipales.

Los habitantes de Amozoc viven con pánico tras el asesinato de seis policías municipales por presuntos huachicoleros, afirmó José Amador Tejeda Carvajal, candidato del PRI a la presidencia municipal. 

En rueda de prensa el abanderado del tricolor le exigió al presidente municipal de filiación panista, José Cruz Sánchez, que ofrezca una explicación sobre los hechos en los que fueron detenidos dos mandos policiacos.

 

alta coordinación con el estado

Tejeda Carvajal subrayó que los hechos en los que fueron asesinados los policías son la consecuencia de la falta de coordinación entre las autoridades municipales con las estatales en materia de seguridad. 

“Es la falta de coordinación del presidente municipal. Hacemos un llamado para que se tomen cartas en el asunto y se aclaren los hechos sucedidos”. 

Envió sus condolencias a los familiares de los uniformados caídos, en tanto que sostuvo que Cruz Sánchez tendrá que comparecer ante las autoridades correspondientes

Amozoc es una zona muy complicada porque es la entrada de la línea que viene desde Veracruz hasta Puebla. La gente tiene temor, existe pánicoel ambiente de inseguridad a todos nos afecta”. 

 

Debe volver la inseguridad 

Manifestó que hacen falta programas para preservar la seguridad y subrayó que en la junta auxiliar de Chachapa no hay un solo policía

Sostuvo que se siente blindado por la gente, por lo que rechazó que haya sido presa de algún tipo de violencia en el municipio.

 

 
 

Detienen a mandos en Amozoc tras ejecución de 6 policíasDetienen a mandos en Amozoc tras ejecución de 6 policíasEntre los asegurados se encuentra el comandante de la Policía Municipal, Javier Rojas

Velaron los cuerpos de los policías ejecutados en AmozocVelaron los cuerpos de los policías ejecutados en AmozocOficialmente el Ayuntamiento no ha logrado organizar un homenaje pues uno de los cuerpos ya fue trasladado a Veracruz

   


Visitas:


Encuesta