*

Sábado, 15 de Diciembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Predicciones: El Tri califica segundo de grupo y cae ante Brasil en octavos

Entretenimiento   /   
Redacción  |
 Sábado, Junio 16, 2018

Las predicciones hechas por El País dan a México grandes posibilidades de calificar a octavos de final en segundo lugar.

Algo que parece inevitable para el equipo mexicano es que se enfrente a los dos grandes favoritos para ganar el mundial de futbol: Brasil y Alemania… y en ambos casos los augurios presagian sendas derrotas.

Las predicciones hechas por El País dan a México grandes posibilidades de calificar a octavos de final en segundo lugar.

Pero en el cruce de octavos de final, los mexicanos jugarían ante los cariocas. Según los pronósticos del periódico español, Brasil es favorito para ganar el campeonato, por lo que dejaría en el camino al tricolor.

El medio da predicciones sobre los resultados, pero al pasar segundo lo más probable es que los dirigidos por Juan Carlos Osorio pierdan ante los teutones.

Al final, a México se le pone en el lugar 16 de la competencia, lo que ratificaría la derrota en octavos de final ante Brasil.

Son sólo predicciones por lo que los aficionados siguen soñando con el quinto partido para México.

 

 

Foto Factor Noticia

Aquí el calendario del mundial de Rusia 2018: juegos y horarios en MéxicoAquí el calendario del mundial de Rusia 2018: juegos y horarios en MéxicoYa inició el mundial y para aquellos que estén interesados en seguir los partidos, aquí los juegos y horarios en México.

¿Quién ganará el mundial de Rusia 2018 según predicciones de El País?¿Quién ganará el mundial de Rusia 2018 según predicciones de El País?Pero siempre hay al menos un caballo negro que amenaza a las potencias mundiales, que logra victorias inesperadas y llega hasta instancias que pocos hubieran creído.

Fernanda Colombo Uliana, la primera mujer árbitro en un mundialFernanda Colombo Uliana, la primera mujer árbitro en un mundialPese a que no es juez central sino una auxiliar, Colombo será una abanderada en el certamen mundialista, aunque aún no se sabe cuándo será su debut.

       

Visitas:


Entretenimiento