Martes, 13 de Noviembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Elecciones

Moreno Valle está acabado, señala líder nacional de Morena

Elecciones   /   
Efraín Núñez  |
 Sábado, Junio 16, 2018

En mitin de Miguel Barbosa con mujeres de Morena, Yeidckol Polevnsky subrayó que es traición a la patria el voto diferenciado

Rafael Moreno Valle Rosas está “acabado”, por lo que no hay temor de que una operación política pueda revertir la ventaja de hasta siete puntos que registra Luis Miguel Barbosa Huerta, candidato a la gubernatura, con relación a Martha Erika Alonso Hidalgo, abanderada del PAN, según sostuvo la líder nacional del Movimiento de Regeneración Nacional, Yeidckol Polevnsky. 

En entrevista durante un mitin con mujeres de Morena, la dirigente partidista afirmó que el voto cruzado o diferenciado es una traición a la patria, al tiempo de advertir a la militancia de su partido en Puebla no confiarse y vigilar las urnas.

Destaca ventaja de Barbosa

En su discurso, Polevnsky reconoció que Puebla le preocupaba a la dirigencia nacional, sin embargo sostuvo que Barbosa Huerta ha hecho un buen trabajo que lo tiene siete puntos por encima de la candidata del PAN, Martha Erika Alonso

No obstante, pidió a la militancia de Morena a no confiarse, a cuidar las casillas y a votar “seis de seis” el 1 de julio, ya que el voto cruzado es una “traición a la patria”.

Los panistas son los más hampones que ustedes se puedan imaginar. Tienen doble moral. Tenemos que cuidar las casillas”, afirmó en su discurso. 

Se deslindó de la campaña que promueve el voto a favor de López Obrador y en contra de Luis Miguel Barbosa, en tanto que subrayó que no conoce a Violeta Lagunes Viveros, principal promotora de esta medida. 

“No se vale decir: solo se va a votar por Andrés Manuel pero me cae mal tal candidato. Pensamos en un proyecto de altura de miras. El voto cruzado es traición a la patria y traición a este movimiento”, manifestó.

No tememos a la operación de RMV 

Yeidckol Polevnsky rechazó que Morena le tema a la operación de Rafael Moreno Valle porque el ex gobernador y su proyecto “está acabado” y en la “lona”.

“Siempre dijimos que forma parte de un frente frío que como ahora hace calor se va a derretir. Lo que quieren es seguir lucrando. Es inadmisible la deuda que dejó en el estado”.

Sobre la ejecución de seis policías municipales en Amozoc por presuntos huachicoleros, la dirigente de Morena afirmó que es una característica de los gobiernos del PAN.

Donde este partido gobierna hay los índices más altos de inseguridad. Está el huachicol a todo lo que da y donde hay el mayor número de asesinatos. Ya demostraron que no sirven para gobernar y no merecen los votos del pueblo”. 

Exigió a las autoridades que salgan a dar una explicación de los hechos, pues no es posible que envíen a policías desarmados. 

 

Candidatura de MEA, producto de la codicia: Barbosa

Por su parte, Luis Miguel Barbosa, candidato a la gubernatura, afirmó que la candidatura de Martha Erika Alonso es producto de la codicia, la ambición y la corrupción de un gobierno que hizo negocio en cada acto público

“Ella forma parte del morenovallismo que hizo del poder un modelo de ganar dinero en cada acto de gobierno a través de la corrupción”.

Sólo los candidatos de Morena y el PRI dan la cara ante la BUAPSólo los candidatos de Morena y el PRI dan la cara ante la BUAPA los encuentros programados ante el Consejo Universitario y alumnos de la institución no acudieron los abanderados de la coalición Por Puebla al Frente (PAN, PRD y MC), el PVEM, Nueva Alianza, CPP y PSI

Piden candidatos de Morena frenar la reelección de Moreno VallePiden candidatos de Morena frenar la reelección de Moreno ValleLos integrantes de Juntos Haremos Historia" realizaron una caravana para llamar al voto parejo por los candidatos de esa coalición

   


Visitas:


Encuesta