*

Viernes, 20 de Julio de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

¿Cómo murió Santos Blanco, ex integrante de Locomía a los 46 años?

Espectáculos   /   
Redacción  |
 Viernes, Junio 15, 2018

Entre el cuarteto de artistas estaba Santos Blancos, quien perdió la vida a los 46 años de edad y su muerte se dio a conocer por medio de redes sociales.

Rumba, Samba, Mambo”, se podía escuchar al momento que cuatro hombres en el escenario no sólo cantaban, sino que además hacían especulares coreografías con abanicos y se presentaban como Locomía.

Entre el cuarteto de artistas estaba Santos Blancos, quien perdió la vida a los 46 años de edad y su muerte se dio a conocer por medio de redes sociales.

Pero, ¿de qué murió Santos?, la interrogante que muchos se hicieron sus fans tras enterarse de la lamentable noticia.

De acuerdo con el representante de la actual formación del grupo, Jordi Tarré, el artista murió de manera natural. “No se despertó. No sabemos más”, comentó a El País.

El cabello rubio de Blanco destacaba entre sus compañeros y sus seguidoras enloquecían verlo sobre el escenario. Los tiempos de gloria pasaron y el ex Locotomía murió alejado de los reflectores.

Hoy toca despedirnos de un ser único que dejó una huella imborrable”, expresó la banda a través de su página oficial de Facebook.

Santos llegó a Locomía en un momento álgido y de gran éxito del grupo. Su aparición fue clave para brillar como nadie en ese inolvidable festival de Viña del Mar, en 1992. Su rostro angelical y su cuerpo apasionado por la danza le hicieron inolvidable en este concepto”, agregan en su homenaje.

 

Foto Perú21

Muere a los 46 años Santos Blanco, ex integrante de LocomiaMuere a los 46 años Santos Blanco, ex integrante de LocomiaSANTOS llegó a LOCOMIA en un momento álgido y de gran éxito del grupo. Su aparición fue clave para brillar como nadie en ese inolvidable festival de Viña del Mar, en 1992

Muere Jackson Odell a los 20 años edad: actuó en Modern Family y iCarlyMuere Jackson Odell a los 20 años edad: actuó en Modern Family y iCarlySe desconocen las causas de su muerte, ya que no trascendió información a través del oficial forense de Los Ángeles.

Con nota de suicidio, hallan sin vida a la diseñadora Kate SpadeCon nota de suicidio, hallan sin vida a la diseñadora Kate SpadeDe acuerdo a una fuente de la Policía de Nueva York, un miembro del personal encontró a Spade colgada de una mascada en su dormitorio

       

Visitas:


Entretenimiento