*

Jueves, 19 de Julio de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

10 fotos de la sexy Kristal Silva, quien suple a Tania Rincón en Venga la Alegría

Espectáculos   /   
Redacción  |
 Viernes, Junio 15, 2018

La chica estudió la carrera de Administración de Empresas en la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

Como ya se sabe Tanía Rincón está en Rusia para la cobertura del mundial de futbol y dejo un vacío en Venga la Alegría de Tv Azteca.

Pero tiene una suplente de lujo Kristal Silva, una guapa modelo que ha enamorado con su elegancia y singular personalidad.

Yuselmi Kristal Silva Dávila es el verdadero nombre de la modelo, que nació en el estado de Tamaulipas el 26 de diciembre de 1991.

La modelo y conductora fungió como reina de belleza de México, pues fue representante del estado de Tamaulipas en Nuestra Belleza México 2016, concurso en el que resultó ganadora.

Kristal estuvo presente en Miss Tierra 2013, además entre sus características físicas se destaca que mide un 1.76 metros, tiene cabello castaño y ojos color ámbar.

La chica estudió la carrera de Administración de Empresas en la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

 

Te lo puedo explicar, pero no te lo puedo hacer entender ...

Una publicación compartida por Kristal Silva (@kristalsilva_) el

 

 

Una publicación compartida por Kristal Silva (@kristalsilva_) el

Foto Instagram

VIDEO: Tania Rincón sufre espectacular caída en Venga la AlegríaVIDEO: Tania Rincón sufre espectacular caída en Venga la AlegríaEn este juego participaron además de Tanía, Patricio Borghetti, Ingrid Coronado y Ricardo Casares

Tania Rincón confiesa que detesta a Memo Ochoa y esta es la razónTania Rincón confiesa que detesta a Memo Ochoa y esta es la razónLa conductora de Venga la Alegría contó como inició su carrera en tv y su paso por Televisa

Tras aparatosa caída, buenos deseos, burlas y Memes a Tanía RincónTras aparatosa caída, buenos deseos, burlas y Memes a Tanía RincónTras la caída, fueron sus compañeros quienes se burlaron de lo ocurrido, ya que pasó el susto pudieron reírse del golpe que se dio su compañera

       

Visitas:


Entretenimiento