*

Lunes, 16 de Julio de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

La indignación causada por el calzón vibrador de Vicky Form

Entretenimiento   /   
Staff  |
 Viernes, Junio 15, 2018

La empresa de lencería para mujeres Vicky Form lanzó un polémico anuncio que los internautas han calificado de machista.

Con motivo del máximo torneo de futbol a nivel mundial, la empresa de lencería femenina Vicky Form lanzó al mercado un calzón con vibrador incluido “para que las mujeres también puedan disfrutar del Mundial”, la cual ha causado polémica desde el inicio de su campaña publicitaria.

En el spot de lanzamiento podemos ver a un hombre aficionado al futbol y a su pareja, una mujer, molesta porque durante los partidos no le presta atención “Prende la tele y no existe nada más” alega ella.

Según la marca, la prenda que han lanzado recientemente está equipada con tecnología que identifica la intensidad de las emociones que se viven en los partidos de futbol y las traduce en vibraciones que van directo a la prenda que está usando la mujer, por lo cual al ir incrementando la intensidad del encuentro futbolístico las vibraciones irán en aumento, para supuestamente provocar placer cuando “alguien la meta”, dice el spot publicitario.

Las opiniones respecto al lanzamiento de la marca han sido negativas, ya que la gente cree que es un anuncio que lejos de hacer “inclusivo” el deporte de la pelota rondante, lo deja ver como una actividad exclusivamente de hombres y que las mujeres solo pueden disfrutar si están siendo masturbadas.

Según los directivos de la marca, la idea esta prenda es que las mujeres “también se puedan sentir integradas en la publicidad y en las actividades que tienen que ver con el Mundial” sin embargo, las respuestas que han obtenido de la gente no son lo que esperaban, ya que los han tachado de machistas y sexistas por considerar que las mujeres no pueden disfrutar, como cualquier persona, de la Copa del Mundo que lleva a cabo en Rusia.

“La Bendición” que llevó a estos mexicanos hasta Moscú“La Bendición” que llevó a estos mexicanos hasta MoscúUn grupo de duranguenses llegó hasta el país mundialista gracias a su camión “La Bendición”, un autobús modificado con el que los mexicanos sorprendieron a la afición.

Le llueven críticas a Netflix por imagen que incita a la violencia de géneroLe llueven críticas a Netflix por imagen que incita a la violencia de géneroNetflix tuvo un enorme resbalón al escribir un mensaje que muchas personas interpretaron como violencia de género

Fans del Tri en Rusia acaban con el alcohol de MoscúFans del Tri en Rusia acaban con el alcohol de MoscúApenas es el segundo día de actividades de la Copa del Mundo y los mexicanos ya están dando de qué hablar por su forma de celebrar en tierras rusas

       

Visitas:


Entretenimiento