*

Martes, 25 de Septiembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Fans del Tri en Rusia acaban con el alcohol de Moscú

Entretenimiento   /   
Staff  |
 Viernes, Junio 15, 2018

Apenas es el segundo día de actividades de la Copa del Mundo y los mexicanos ya están dando de qué hablar por su forma de celebrar en tierras rusas

Aunque la Selección Nacional todavía no debuta en Rusia 2018, los aficionados mexicanos ya se encuentran en plena fiesta en la tierra de Vladimir Putin. Y es que a nivel mundial ha transcendido la noticia de que durante la noche previa a la inauguración del Mundial de futbol los mexicanos agarraron tremenda fiesta en los bares rusos, tanto que lograron acabar con las reservas de alcohol de diversos bares.

Según información de Publimetro, los mexicanos celebraron la participación del Tri el pasado miércoles en diversos bares de Rusia y de su capital Moscú, donde los establecimientos reportaron desabasto de alcohol, esto debido a alta demanda de los compatriotas que se encuentran allá acompañando a la escuadra tricolor.

Diversos medios de comunicación han reportado que los turistas provenientes de todas partes del mundo se han congregado en los bares que se encuentran en las inmediaciones de la Plaza Roja, donde las celebraciones por la edición 2018 del Mundial de futbol se han extendido hasta altas horas de la noche.

Será hasta el próximo domingo 17 de junio que la Selección Nacional haga su debut en el encuentro con Alemania, del cual se espera una gran celebración mexicana independientemente de cual sea el resultado del marcador.

José Ramón Fernández y David Faitelson se burlan de ZagueJosé Ramón Fernández y David Faitelson se burlan de ZagueLos ex compañeros de Luis Roberto Alves “Zague” en ESPN, José Ramón Fernández y David Faitelson, se burlaron del bochornoso episodio por el que está pasando el ex futbolista

Aprovechó el medio tiempo ¡para pedirle matrimonio a su novia!Aprovechó el medio tiempo ¡para pedirle matrimonio a su novia!El partido de despedida del Tri no solo sirvió para desearle buena suerte a la Selección en Rusia 2018, sino también para que este hombre le pidiera matrimonio a su chica.

La inauguración de Rusia 2018 en memesLa inauguración de Rusia 2018 en memesLa presencia de Robbie Williams en la ceremonia de inauguración de Rusia 2018 y su peculiar señal se han robado los memes del inicio del máximo torneo de futbol mundial.

       

Visitas:


Entretenimiento