*

Cristiano salva a Portugal y anota 3 goles para empatar a España

La presentación  de españoles y portugueses en el Mundial dejó paralizada a Rusia con un fenomenalcotejo lleno de emociones y sobre todo, 6 goles, tres de ellos del jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo.

El portugués salió inspirado desde el minuto 4 en donde marcó el primero de la noche para adelantar al cuadro rojo en el marcador. Pero no se esperaban que España iba a responder y al 24 Costa impactó el esférico y puso la igualada.

Minutos más tarde Ronaldo cerró la pinza y volvió a adelantar a Portugal 2-1, para llevar dicho marcador hasta el segundo lapso en donde los jugadores salieron con otra mentalidad y le dieron un baile a los rojos con dos goles en 2 minutos, uno de Costa al 55’ y otro de Nacho al 57’ dando vuelta al marcador y sepultando a Portugal.

Todo estaba listo para que España se llevara la primera victoria en este cotejo del Mundial de Rusia, pero Ronaldo tuvo una última oportunidad al 88’ y marcó un estupendo gol de tiro libre para dividir puntos y convertirse en el héroe de la noche.

Hasta el momento ha sido el mejor partido  del Mundial de Rusia en estos dos días de actividad y Cristiano Ronaldo se convierte en el cuarto jugador en la historia que marca en 4 mundiales consecutivos.