Lunes, 10 de Diciembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Ladrón armado provoca intensa movilización policiaca en El Mirador

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Jueves, Junio 14, 2018

El sujeto fue señalado de atracar a una mujer armado con un cuchillo

Intensa movilización policiaca generó la detención de un presunto ladrón en calles de la colonia El Mirador, de la ciudad de Puebla, el cual fue acusado de asaltar a una mujer armado con un cuchillo cebollero.


De acuerdo con reportes policiales, la detención se realizó al filo del mediodía de este jueves, luego de que una mujer pidió apoyo a elementos de la Policía Municipal, Estatal y Ejército Mexicano adscritos a las Bases de Operaciones Mixtas.

Tras indicar la media filiación del sospechoso, éste fue ubicado en la esquina de la Privada 39 Oriente y la 18 Sur, y rodeado por los uniformados.
 

Los uniformados revisaron al sospechoso en busca del arma blanca con la que habría atacado a la transeúnte, sin embargo no tenía el arma consigo pues intentó ocultarla entre las plantas de una jardinera.

Finalmente el cuchillo fue localizado  y el detenido fue trasladado a las instalaciones de Rancho Colorado, en donde se decidirá su situación legal a la espera de que se formalice la denuncia en su contra.

   


Visitas:


Encuesta