Sábado, 20 de Octubre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Meade afirma que durante el debate AMLO fue vago y escurridizo

Nación   /   
 Jueves, Junio 14, 2018

Indicó que Ricardo Anaya, en lugar de explicar el caso en el que se le ha implicado, prefirió atacar a sus adversarios

José Antonio Meade aseguró que durante el tercer debate presidencial Andrés Manuel López Obrador se comportó de manera vaga y escurridiza.

Indicó que Ricardo Anaya, en lugar de explicar el caso en el que se le ha implicado, prefirió atacar a sus adversarios.

En su página de Twitter, José Antonio Meade publicó un mensaje en el que asegura que él es único que tiene propuestas y experiencias para gobernar el país.

“En el tercer #DebateINE quedó claro que López Obrador es el mismo de siempre, vago y escurridizo; que Ricardo Anaya ataca en lugar de explicar su caso; y que la experiencia y las propuestas serias están de este lado. No nos equivoquemos. #VotoConsciente”.

José Antonio Meade consideró que ganó el tercer debate presidencial y afirmó que tiene posibilidades de ganar la presidencia.

El candidato del PRI reveló que 65 sondeos, 3 encuestas y un análisis de su equipo lo dieron como ganador del tercer debate.

“Eso nos prepara bien para el cierre de la contienda electoral. En este momento nos encontramos bien, con una campaña que genera entusiasmo que nos permite salir con la convicción y la confianza de que vamos a tener un buen resultado el 1 de julio. Habremos de ganar esta elección sobre la base de propuestas, ideas y contrastes”.

Crédito de la foto El Tiempo

 

   


Visitas:


Encuesta