Lunes, 18 de Junio de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Nación

Confirman 9 años de prisión a conductor de BMW que chocó en Reforma

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Jueves, Junio 14, 2018

Carlos Salomón Villuendas Adame sólo fue declarado culpable de la muerte de tres personas, pues lo familiares de la cuarta víctima le concedieron el perdón

Carlos Salomón Villuendas Adame fue condenado a 9 años y 6 meses de prisión por haber provocado la muerte de 4 personas cuando estrelló su automóvil BMWen la avenida Paseo de la Reforma.

La madrugada del 31 de marzo de 2017 Carlos Salomón Villuendas Adame conducía su automóvil BMW a 200 kilómetros por hora y de pronto perdió el control del vehículo y se estrelló contra un árbol.

Carlos Salomón Villuendas Adame conducía alcoholizado el automóvil BMW en el que viajaba junto con otras 4 personas y él fue el único que logró sobrevivir.

Los magistrados del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México consideraron que Carlos Salomón Villuendas Adame es culpable de homicidio culposo.

“Al desfavorecerle a Carlos Salomón Villuendas Adame la magnitud del daño causado, los motivos que lo llevó a delinquir y las circunstancias en que se encontraba al momento del hecho, coligiéndose que se trató de una conducta con culpa grave y resultado grave en contraposición a lo favorable que resultaron la naturaleza de la conducta y los medios empleados, la forma de intervención y las condiciones del justiciable”.

Carlos Salomón Villuendas Adame sólo fue declarado culpable de la muerte de tres personas, pues lo familiares de la cuarta víctima le concedieron el perdón.

En enero de 2018, un tribunal condenó a Carlos Salomón Villuendas Adame a pagar una reparación del daño por 1.3 millones de pesos.

Crédito de la foto Proceso 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo