*

Domingo, 19 de Agosto de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Paris Jackson estalla tras vandalización de estrella de Michael Jackson

Espectáculos   /   
Agencia México  |
 Jueves, Junio 14, 2018

A menos de 24 horas de publicar el post, este ya cuenta con más de 600 mil ‘Me gusta’ en la red social donde la artista tiene 3.1 millones de seguidores.

Paris, hija del cantante Michael Jackson, empleó las redes sociales para manifestar su enojo luego de que la estrella de su famoso padre en el Paseo de la Fama de Hollywood fuera vandalizada.

Junto a una imagen del agravio en la estrella, la también modelo y actriz comentó: “Algunas personas no tienen ningún maldito respeto. Entiendo que hay una diferencia entre el emblema de la radio y el registro, pero un nombre es un nombre”.

Asimismo, colocó otra fotografía demostrando que, tras su labor de limpieza, el reconocimiento luce como antes del ataque que perpetraron algunos desconocidos.

A menos de 24 horas de publicar el post, este ya cuenta con más de 600 mil ‘Me gusta’ en la red social donde la artista tiene 3.1 millones de seguidores.

Foto Instagram

Hija de Michael Jackson se casó, aseguran medios de EUHija de Michael Jackson se casó, aseguran medios de EUTras la muerte de Michael, la abuela de Paris, Katherine, y su tío TJ Jackson son quienes se han hecho cargo de Paris.

Paris, hija de Michael Jackson, reaparece en InstagramParis, hija de Michael Jackson, reaparece en InstagramEn 2013, la hija del fallecido cantante fue internada en una clínica siquiátrica luego de que intentara suicidarse

Amplía Club de Cuervos éxito con serie de Hugo Sánchez Amplía Club de Cuervos éxito con serie de Hugo Sánchez La Balada de Hugo Sánchez se estrena el domingo 17 de junio de 2018 después del partido México vs Alemania

       

Visitas:


Entretenimiento