*

Sábado, 20 de Octubre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Poblana entregará el balón del encuentro México-Alemania

Entretenimiento   /   
Staff  |
 Jueves, Junio 14, 2018

Sofía Villa Monterd oriunda de Cholula será la encargada de entregar el balón con el que se jugará el partido de debut de México en la Copa del Mundo Rusia 2018.

El Mundial ya arrancó y será el próximo domingo 17 de junio cuando la escuadra tricolor haga su debut en el máximo torneo de futbol del mundo, pero no sin la compañía de sus compatriotas, quienes estarán presentes en el encuentro para animar a dar buenos encuentros y a llegar al esperado cuarto partido.

Para este importante encuentro futbolístico que sostendrán contra la selección de Alemania, Sofía Villa Monterd, una joven de 13 años oriunda de Cholula será la encargada de hacer la entrega oficial del balón con el que se jugará el partido de presentación del Tri.

El gobierno de Cholula dio a conocer lo anterior mediante un video colgado en su cuenta de Twitter, donde presentan a la orgullosa poblana que estará presente en el primer partido de la Selección Nacional en Rusia 2018.

 

Inicia el Mundial de Futbol Rusia 2018Inicia el Mundial de Futbol Rusia 2018El espectáculo estuvo a cargo del cantante británico Robbie Williams y la soprano rusa Aida Garifullina

Maradona se lanza contra México y no se sabe el nombre del técnico del TriMaradona se lanza contra México y no se sabe el nombre del técnico del TriMaradona señaló que la Selección Mexicana nunca pudo encontrar una forma de juego bajo la dirección de su actual técnico

       

Visitas:


Entretenimiento