*

Viernes, 14 de Diciembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Maradona se lanza contra México y no se sabe el nombre del técnico del Tri

Entretenimiento   /   
Agencia México  |
 Jueves, Junio 14, 2018

Maradona señaló que la Selección Mexicana nunca pudo encontrar una forma de juego bajo la dirección de su actual técnico

Diego Armando Maradona ha vuelto a provocar gran polémica luego de expresar su negativa al respecto de que Canadá, Estados Unidos y México sean sede del Mundial de Fútbol en 2026.

Durante el programa “De la mano del 10” de la cadena Telesur, el argentino manifestó su descontento debido a que considera que en estos países no hay fervor por el fútbol.

No me gusta, no hay pasión. Los canadienses serán buenos esquiadores y lo que quieran y los americanos quisieron hacer cuatro tiempos de 25 (minutos) por la publicidad”, dijo Diego Armando.

México no quedó libre de las críticas, y el ex futbolista indició: “sale ganando México cuando no lo merece; México gana dos partidos y llegan los mexicanos a Brasil o Alemania, como me pasó a mí, y ¡bomba! Para afuera”.

Finalmente, Maradona señaló que la Selección Mexicana nunca pudo encontrar una forma de juego bajo la dirección de Juan Carlos Osorio, a quien llama “Reynoso”, y reprochó su decisión de llevar a Rafa Márquez a Rusia.

México no le agarró la onda en ningún momento Reynoso (sic), a los jugadores, tal es así que incluyó a Márquez con la edad mía”, concluyó.

Video a partir del minuto 10:30

Foto Agencia México

Así se dividirán los 10 juegos del Mundial 2026 que le tocan a MéxicoAsí se dividirán los 10 juegos del Mundial 2026 que le tocan a MéxicoLas sedes en México de la decena de cotejos mundialistas se dividirán entre la Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara.

México, Estados Unidos y Canadá serán sede del mundial de 2026México, Estados Unidos y Canadá serán sede del mundial de 2026Norteamérica ganó con 134 votos a favor (65 por ciento), mientras que Marruecos obtuvo 65 (33%), además de un sufragio que se abstuvo.

Felicidad y enojo en memes por mundial 2026 de México-EU-CanadáFelicidad y enojo en memes por mundial 2026 de México-EU-CanadáLos memes no tardaron en aparecer para celebrar que México hará historia al ser el primer país en ser sede de tres mundiales

       

Visitas:


Entretenimiento