*

Lunes, 22 de Octubre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Bellas mujeres muestran su pasión por el futbol en mundial de Rusia

Entretenimiento   /   
Redacción  |
 Jueves, Junio 14, 2018

Iker Casillas, ex portero del Real Madrid, fue el encargado de llevar la copa por la que lucharán las 32 selecciones.

El máximo torneo de futbol en el mundo ha iniciado y la belleza estuvo presente en la inauguración del mundial de Rusia 2018.

Robbie Williams cantó “Angels” en durante la ceremonia de inauguración, ante la mirada de miles en el estadio y millones a través de los medios de comunicación en el mundo.

Iker Casillas, ex portero del Real Madrid, fue el encargado de llevar la copa por la que lucharán las 32 selecciones.

En el estadio de Luzhnikí fue el escenario donde los hinchas celebran el inicio del evento más emotivo de fútbol.

Aquí algunas fotos compartidas por el portal RT de las bellas mujeres que estuvieron en las gradas.

 

Maradona se lanza contra México y no se sabe el nombre del técnico del TriMaradona se lanza contra México y no se sabe el nombre del técnico del TriMaradona señaló que la Selección Mexicana nunca pudo encontrar una forma de juego bajo la dirección de su actual técnico

Así se dividirán los 10 juegos del Mundial 2026 que le tocan a MéxicoAsí se dividirán los 10 juegos del Mundial 2026 que le tocan a MéxicoLas sedes en México de la decena de cotejos mundialistas se dividirán entre la Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara.

Felicidad y enojo en memes por mundial 2026 de México-EU-CanadáFelicidad y enojo en memes por mundial 2026 de México-EU-CanadáLos memes no tardaron en aparecer para celebrar que México hará historia al ser el primer país en ser sede de tres mundiales

       

Visitas:


Entretenimiento