Lunes, 18 de Junio de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Elecciones

Fue iniciativa de candidatos presentar sus plataformas en la BUAP

Elecciones   /   
Ana Fernández  |
 Jueves, Junio 14, 2018

Consejeros sólo esperan a dos de los cuatro candidatos: Luis Miguel Barbosa y Enrique Doger Guerrero Guerrero

A petición de los candidatos a la gubernatura del estado, el Consejo Universitario de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) abrió el espacio para que los aspirantes al cargo presentaran sus plataformas políticas, de cara a la elección del domingo 1 de julio.

Así lo reveló la abogada general de la institución, Rosa Isela Ávalos, quien dio a conocer que fueron los cuatro aspirantes a Casa Puebla quienes manifestaron su interés de acudir ante el Consejo Universitario.

El 30 de enero, el Consejo Universitario aprobó la realización de foros para que los candidatos a la presidencia de la República y a gobernador de Puebla presentaran sus propuestas de campaña, rumbo al 1 de julio.

Desinterés de candidatos al gobierno por presentarse en BUAPDesinterés de candidatos al gobierno por presentarse en BUAPEl Consejo Universitario definió el formato de los eventuales encuentros pero no hay candidatos que quieran acudir a la universidad “y no vemos que tengan interés”, dijo el rector

Rafael Cid Mora, representante del Grupo de Enlace y Seguimiento informó que por “cuestiones de agenda”, sólo esperan a dos de los cuatro candidatos: Luis Miguel Barbosa de la coalición “Juntos Haremos Historia” y Enrique Doger Guerrero Guerrero. En este orden se presentarán ante los consejeros.

La quinta sesión extraordinaria de este jueves comenzó con un quorum de 177 consejeros en el Salón Barroco del Edificio Carolino, con presencia del rector Alfonso Esparza Ortiz, quien previamente informó que ningún candidato se había acercado a la BUAP.

Recibirá la BUAP a candidatos a presidente y gobernador de PueblaRecibirá la BUAP a candidatos a presidente y gobernador de PueblaTambién aprueba que la actividad propagandística de los participantes en las elecciones de julio, al interior de la universidad, tengan como espacio exclusivo elComplejo Cultural Universitario (CCU)

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo