*

No es broma: El Real Madrid jugará en julio ante el Puebla

Julen Lopetegui se estrenará como entrenador del Real Madrid el próximo 28 de julio en la ciudad mexicana de Puebla, en el que será primer juego amistoso de la pretemporada blanca, según lo dio a conocer este jueves el diario español Marca

“Los dirigentes del club han consultado al técnico sobre la posibilidad y Lopetegui ha dado el ok al adelanto de viaje al continente americano aunque la primera escala será en México y no en Estados Unidos, tal y como estaba previsto”, se indica en el sitio del diario deportivo.

El Real Madrid iniciará los entrenamientos a partir del 17 de julio, con mayoría de jugadores del Castilla, más los que no están disputando el Mundial como Benzema, Casilla y, por el momento, los jóvenes que han estado esta temporada en el primer equipo como Ceballos, Marcos Llorente y Borja Mayoral, que están a la espera de destino.

Se agrega que la idea inicial era la de jugar el primer partido el 31 de julio ante el Manchester United dentro de la Champions Cup, en la que jugará también contra Juventus y Roma, pero todo ha cambiado y ahora el arranque será en Puebla.

El primer partido oficial de la ‘era Lopetegui’ será el 15 de agosto cuando dispute la Final de la Supercopa de Europa, ante el Atlético de Madrid, en Tallín, Estonia.

Julen Lopetegui fue presentado apenas este jueves como entrenador del Real Madrid tras su cese al frente de la escuadra Española, que este viernes tiene su primer encuentro frente a Portugal en el Mundial de Rusia 2018.