Jueves, 16 de Agosto de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Policía Estatal se suicida en el arco de seguridad de Cuapiaxtla

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Miércoles, Junio 13, 2018

Se presume que el elemento atravesaba por una crisis familiar; se dio un disparo en la cabeza y murió en el instante

Un elemento de la Policía Estatal decidió quitarse la vida de un disparo en la cabeza mientras se encontraba en su turno de trabajo en el arco de seguridad de Cuapiaxtla de Madero.

Fuentes policiales confirmaron este hecho e indicaron que fue al filo de las 19:00 horas que encontraron el cuerpo del uniformado, identificado como Francisco Quiróz Delgadillo.

El ahora occiso habría usado su arma de cargo para dispararse directo a la cabeza mientras se encontraba en los dormitorios de estas instalaciones de seguridad pública.

Paramédicos del mismo arco de seguridad atendieron a Francisco sin embargo el disparo fue letal y murió casi de forma instantánea, por lo que se solicitó la presencia del agente del Ministerio Público para hacer el levantamiento de cadáver.

Las mismas fuentes indicaron que el uniformado había aquejado problemas familiares, por lo que se presume que los mismos lo habrían llevado a tomar la decisión de quitarse la vida.

Ingresa al penal policía que disparó a su compañero en CuapiaxtlaIngresa al penal policía que disparó a su compañero en CuapiaxtlaDebido a la gravedad de los cargos, el juez de control ordenó su ingreso al Cereso de San Miguel, en donde permanecerá hasta que se decida su situación legal en audiencia próxima

   


Visitas:


Encuesta