Sábado, 20 de Octubre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Particular se pasa el alto y choca con un RUTA en la 11 Sur

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Miércoles, Junio 13, 2018

El percance se suscitó cuando el conductor particular no respetó la luz roja del semáforo; por la colisión, quedó atrapado en la cabina de su camioneta

Una persona lesionada fue lo que dejó un aparatoso choque entre una camioneta particular y un autobús de la línea 2 de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA) en la 11 Sur, a la altura de San Bernabé Temoxtitla.

Fue la mañana de este miércoles que elementos de la Policía Municipal, paramédicos de Cruz Roja y Protección Civil Municipal se trasladaron hasta el crucero de la 11 Sur y 145 Poniente, a fin de atender el percance vehicular.

En el lugar se encontró la unidad 310 del RUTA que circulaba de norte a sur, así como una camioneta Chevrolet Venture, color verde y placas de circulación NEB-84-66 del Estado de México, cuyo conductor estaba atrapado en la cabina a causa del impacto.

Ningún pasajero del autobús resultó herido, sin embargo se determinó como probable responsable al conductor del vehículo particular, ya que presuntamente no respetó la luz roja del semáforo y fue embestido por el camión.

RUTA se queda sin frenos y choca con paradero en AmalucanRUTA se queda sin frenos y choca con paradero en AmalucanLa unidad chocó con otro vehículo y después salió proyectada contra el paradero

   


Visitas:


Encuesta