Sábado, 23 de Junio de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Seguridad

Incendio consume ex bodega de huachicol en Texmelucan

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Miércoles, Junio 13, 2018

El inmueble fue objeto de un cateo en el que se halló hidrocarburo y una toma clandestina

Un incendio consumió una choza construida a base de cartón y madera en la localidad de San Cristóbal Tepatlaxco, junta auxiliar de San Martín Texmelucan, la cual tiempo atrás había sido usada para ocultar una toma clandestina y almacenar hidrocarburo robado.

Fue la tarde de este miércoles que personal de bomberos y Protección Civil de Texmelucan se movilizó hasta esta choza ubicada cerca del campo de fútbol conocido como La Loma, luego de recibir el reporte de un incendio.

Al llegar encontraron que se trataba de una choza construida con materiales tales como el cartón y la madera, mismos que contribuyeron a que las llamas rápidamente se propagaran y consumieran en su totalidad la construcción.

Los cuerpos de rescate confirmaron que hace un par de años este inmueble fue cateado por las autoridades locales luego de que se reportó que ahí almacenaban hidrocarburo robado, el cual era ordeñado de una toma clandestina en el mismo sitio.

Pese a estos antecedentes, los vulcanos descartaron que este incendio se haya derivado por combustible almacenado, asimismo indicaron que no se registraron personas lesionadas y solo fueron daños materiales.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo