Viernes, 22 de Junio de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Seguridad

FGE descarta violación de joven en secundaria de Puebla

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Miércoles, Junio 13, 2018

La madre del menor acusado señaló que no procederá legalmente tras la falsa acusación

La Fiscalía General del Estado (FGE) descartó que haya existido un abuso sexual en contra del estudiante de la escuela secundaria Pacheco y Henning de la ciudad de Puebla, sin embargo, no descarta algún caso de bullying o agresiones físicas de otro tipo.

A través de su área de comunicación social, la FGE señaló que tras el trabajo del médico legista, se descartó la violación en contra del menor de 14 años, mientras que el presunto agresor, de 15 años, fue restituido al seno familiar.

No obstante, agregaron que se mantienen las investigaciones en coordinación con la Secretaría de Educación Pública (SEP), para determinar si en algún momento hubo algún tipo de agresión, ya sea física o verbal entre las partes.

Madre del acusado no procederá legalmente

Este miércoles tras acudir al Centro de Mediación Familiar del DIF, en el Centro Histórico, la madre del menor acusado de cometer la agresión señaló en entrevista con medios de comunicación, que no procederá legalmente tras la falsa acusación en contra de su hijo.

Asimismo señaló que sólo busca limpiar la imagen de su hijo, toda vez que por decisión propia, no ha enviado a su hijo a clases por temor a alguna agresión, ya sea por parte del menor que lo acusó o por algún otro compañero.

Confirmó que está recibiendo apoyo psicológico para afrontar el impacto que le provocó ser acusado por algo tan grave, por lo que busca que la opinión pública sepa que su hijo no abusó sexualmente de su compañero en los baños de dicha secundaria ubicada en la colonia Santa María.

Menor denuncia a compañero de secundaria de Puebla por violarloMenor denuncia a compañero de secundaria de Puebla por violarloLa agresión sexual habría ocurrido en los baños de la escuela; la denuncia provocó una intensa movilización policiaca en la colonia Santa María

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo