Domingo, 9 de Diciembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Camioneta se pasa el alto y embiste microbús de la ruta 3-A

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Miércoles, Junio 13, 2018

El percance dejó 12 heridos, de los cuales uno sufrió fracturas en la columna vertebral

Una camioneta particular provocó un aparatoso percance vial al no respetar la luz roja del semáforo en el crucero de la 17 Sur y la 5 Poniente, embistiendo un microbús de la ruta 3-A del transporte público y proyectándola contra un local comercial.


Según confirmó una testigo ocular del percance, todo inició cuando una camioneta Nissan Frontier, color blanco, con placas de circulación SM-54-509 de Puebla, circulaba sobre la 17 Sur con rumbo a la avenida Reforma.


Sin embargo, al llegar al cruce con la 5 Poniente, no respetó la luz roja del semáforo y embistió un microbús de la ruta 3-A, unidad 26 con placas de circulación 657-509-S, cuyo conductor intentó maniobrar pero terminó incrustándose en un local ubicado en la esquina de estas calles.

 


Por la fuerza del impacto, la camioneta Frontier perdió el control y terminó por chocar con un automóvil Volkswagen Vento, color rojo y placas UAP-18-90 de Puebla, el cual se encontraba estacionado sobre la 5 Poniente.


Paramédicos de SUMA, Protección Civil Municipal y Cruz Roja arribaron al sitio para atender a un total de 12 personas, de las cuales solo una, que viajaba en el microbús, sufrió heridas de consideración al presentar un traumatismo raquimedular, es decir, fracturas en la espalda.


El tránsito permanecido cerrado en el lugar para atender a los heridos y realizar las maniobras correspondientes para remolcar los vehículos involucrados.

RUTA se queda sin frenos y choca con paradero en AmalucanRUTA se queda sin frenos y choca con paradero en AmalucanLa unidad chocó con otro vehículo y después salió proyectada contra el paradero

   


Visitas:


Encuesta