Jueves, 21 de Junio de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Seguridad

Caída de 8 metros le cuesta la vida a un plomero, en El Carmen

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Miércoles, Junio 13, 2018

El occiso fue identificado como Enrique Pineda Ahuatzi, de 59 años de edad

Un plomero que se encontraba trabajando en una construcción de la colonia El Carmen de la ciudad de Puebla, murió de las severas lesiones que sufrió tras una caída de aproximadamente 8 metros de altura.

Compañeros de trabajo reportaron al 911 el percance este martes 12 de junio al filo de las 17:30, indicando que había una persona lesionada por caída en el inmueble marcado con el número 205 de la 19 Oriente, entre la 2 y 4 Sur de la citada colonia.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal en la patrulla P-004 y paramédicos de Cruz Roja en la ambulancia 284, los cuales valoraron al plomero, quien para ese momento ya no presentaba signos vitales a causa de un severo traumatismo craneoencefálico.

La víctima fue identificada como Enrique Pineda Ahuatzi, de 59 años  de edad, y de acuerdo con los testigos, dicha lesión la provocó una caída que sufrió de una altura aproximadamente de 8 metros de altura.

La obra fue inspeccionada por personal de Protección Civil Municipal y personal de la Fiscalía General del Estado se encargó de realizar las diligencias correspondientes al levantamiento de cadáver, para trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense.

Muere albañil al caer del piso 9 en obra de Calzada ZavaletaMuere albañil al caer del piso 9 en obra de Calzada ZavaletaEl trabajador perdió el equilibrio y al no contar con arnés de seguridad, cayó al piso, golpeándose y perdiendo la vida de forma instantánea.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo