Lunes, 20 de Agosto de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Sobornaron al sujeto que habla en el video, revira Ricardo Anaya

Nación   /   
 Miércoles, Junio 13, 2018

En una parte de la conversación Juan Barreiro reconoce que el candidato de la izquierda tiene posibilidades de ganar la presidencia

Ricardo Anaya afirmo que no conoce ni ha visto a Juan Barreiro, hermano del empresario Manuel Barreiro, implicado en un caso de lavado de dinero.

En una cuenta de YouTube publicaron el video con la segunda parte del video en el que aparecen negociando Juan Barreiro, hermano de Manuel Barreiro, un empresario vinculado a Ricardo Anaya, y una empresaria argentina.

“La tercera reunión entre Juan Barreiro y la empresaria argentina, en MadridEspañaBarreiro reafirma que si Anaya gana, se van al cielo”.

El video es la versión completa de la conversación que sostuvieron Juan Barreiro y la empresaria. En la grabación se escucha el nombre de Ricardo Anaya y se menciona el pleito que sostuvo con el diario El Universal.

En una parte de la conversación Juan Barreiro reconoce que el candidato de la izquierda tiene posibilidades de ganar la presidencia y la empresaria argentina le responde que tienen que hacer algo para impedirlo porque de lo contrario México se convertirá en Venezuela y no tendrá futuro.

“Sí, sí hay posibilidades de que gane, las posibilidades es que el 70 por ciento de los mexicanos que viven en un nivel, pues pobre, están votando en contra de las otras opciones, no a favor de, es un voto de castigo”.

“Entonces, ese es el tema mayor, está prometiendo cosas que no tienen ni ton ni son, que no son realizables, que pasaría exactamente eso, llegaría México a ser como Venezuela. No puedes ofrecerles a todos los mexicanos que les vas a pagar sin hacer nada, de dónde vas a sacar el dinero. No sabe lo que está diciendo”.

—De alguna manera hay que solucionarlo, porque si no, no hay futuro —le dice la empresaria a Juan Barreiro la empresaria argentina—.

Ricardo Anaya le dijo al periodista Ciro Gómez Leyva, de Radio Fórmula que jamás se ha reunido con Juan Barreiro.

Consideró que deben haber sobornado al sujeto que aparece en el video para que se haya prestado a hablar y afirmó que desconoce la cantidad de dinero que le habrían ofrecido.

“A ese señor, no lo he visto nunca en mi vida, no lo conozco”.

   


Visitas:


Encuesta