Miércoles, 20 de Junio de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Nación

PRI solicita a PGR avances en la investigación contra Ricardo Anaya

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Miércoles, Junio 13, 2018

Los legisladores del tricolor aseguran que el candidato de Por México al Frente no debe quedar impune

El Partido Revolucionario Institucional exigió que la PGR entregue los adelantos sobre la investigación en contra de Ricardo Anaya.

Indicó que presentará un punto de acuerdo en el Congreso para que antes de 10 días, la PGR les entregue a los legisladores un avance sobre el caso de posible lavado de dinero en el que se mencionan a Ricardo Anaya y a Manuel Barreiro.

Los senadores José María TapiaEnrique Burgos y la diputada Sofía Tamayo indicaron que no se trata de manipular a las instituciones de justicia, sino que las autoridades deben investigar cualquier persona a la que se denuncie, aunque sea un candidato presidencial.

En la página de Twitter administrada por Senado-PRI, los legisladores publicaron un mensaje en el que indican que Ricardo Anaya no debe quedar impune.

“La PGR debe aclarar que Ricardo Anaya no es impune a las investigaciones de lavado de dinero.: http://youtu.be/0mzLv_fWIIc?a  vía @YouTube”.

El Partido Acción Nacional acusó que se trata de un ataque en contra de Ricardo Anaya por haber declarado que creará una fiscalía para investigar los casaos deOdebrecht y la Casa Blanca.

Crédito de la foto

https://www.youtube.com

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo