Viernes, 17 de Agosto de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Meade considera que tiene posibilidades de ganar la presidencia

Nación   /   
 Miércoles, Junio 13, 2018

Durante el tercer debate, José Antonio Meade aseguró que si gana la presidencia invertirá más en educación, en salud y en ciencia y tecnología

José Antonio Meade consideró que ganó el tercer debate presidencial y afirmó que tiene posibilidades de ganar la presidencia.

El candidato del PRI reveló que 65 sondeos, 3 encuestas y un análisis de su equipo lo dieron como ganador del tercer debate.

“Eso nos prepara bien para el cierre de la contienda electoral. En este momento nos encontramos bien, con una campaña que genera entusiasmo que nos permite salir con la convicción y la confianza de que vamos a tener un buen resultado el 1 de julio. Habremos de ganar esta elección sobre la base de propuestas, ideas y contrastes”.

Durante el tercer debate, José Antonio Meade aseguró que si gana la presidencia invertirá más en educación, en salud y en ciencia y tecnología.

“Cancelar la reforma educativa implica cancelar el futuro de tus hijos, implica echar por la borda la posibilidad de que aprendan inglés, echar por la borda la tecnología. Que me oigan muy claro los maestros, yo estoy absolutamente de su lado: les voy a pagar mejor, van a tener absoluta certezalaboral, vamos a hacer equipo con Nueva Alianza pero por favor, por sus hijos, no lo pongan cerca de la educación”.

“Aquí la apuesta es definitiva y lo que está en la elección no es un tema de grados, es un tema absolutamente estructural de si ponemos a losmaestros al centro, y nos obligamos a capacitarlos, para que los niños, que son el centro de la educación, y no los votos que es lo que está planteando AMLO echando atrás la reforma, sea lo que domine”.

Aseguró que cuando fue titular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) 2 millones de personas de la pobreza.

Crédito de la foto

El Diario de Yucatán 

   


Visitas:


Encuesta